¿Quiénes somos?

nuestra historia

Grandes experiencias

Un equipo sólido que siempre ha estado del mismo lado de la venta

Más de 24 años de experiencia en temas comerciales apalancados por el software

Ya algo más de 2 décadas han pasado desde que un equipo de entusiastas por la tecnología y enamorados del retail deciden reunirse por allá en el año 1998

Aplicando ingeniería a su visión de negocio, se llega a la decisión de ir en busca del pequeño y mediado empresario para invitarlo a vivir temas de tecnología y ventas. Pero todo exploto con la adopción de internet.

Luego y en años más recientes vivimos una época sin igual en adopción de tecnologías de información y es allí donde entramos a dejar un portafolio de servicios único.

 

VENTA HIBRIDA = VENTA FÍSICA + VENTA DIGITAL

DESPUÉS DE VARIAS VUELTAS HEMOS LLEGADO A LO MÁS SIMPLE, LA VENTA FÍSICA EN TIEMPOS MODERNOS DEBE TENER PRESENCIA WEB.

PORQUE ESTAMOS EN ESTE PUNTO

TODO TIENE UNA RELACION GENAIL

Unos hechos que parecían hasta hace poco desconectados hoy han completado una visión clara sobre el innumerable cúmulo de retos que vivimos al momento de tomar las riendas de nuestro propio negocio, es por ello que podemos presentar con gran orgullo un portafolio interconectado que va desde la conceptualización de un producto o servicio hasta la distribución masiva del mismo usando las mejores herramientas tecnológicas.

ACERCA DEL FUNDADOR

Jose Rodríguez con su incansable espíritu hacia el emprendimiento. Ha recorrido ya un largo camino como empresario tanto en desarrollo de productos, distribución al por mayor de los mismos, así como en temas de tecnología, conectividad y desarrollo de software.

Hoy sigue diseñando productos y servicios para apalancar al comercio en general, partiendo de fuertes experiencias en producción y posicionamiento de productos en diferentes canales gracias a un amplio conocimiento en temas de marketing digital.

Carrito de compra
Ir arriba